0510 Casa Peter Pan

 

Casa Peter Pan es una casa de vacaciones excepcional y, con 130 m² de espacio habitable y 1.000 m² de terreno, es significativamente más grande que muchos otros alojamientos vacacionales. La cocina grande y bien equipada ofrece espacio para un comedor interior para 6 personas y tiene acceso directo a la piscina y a la zona de barbacoa y comedor exterior. El salón también es muy espacioso y lleno de luz con vistas a los hermosos árboles de los alrededores.
El jardín ofrece muchos oasis de bienestar y varias terrazas. Hay una terraza de entrada con un grupo de sofás chill-out y vistas a la gran zona de césped del jardín. Detrás de la casa se encuentra la zona de la piscina con una acogedora terraza a la sombra de una vieja parra con barbacoa y mucho espacio soleado para tumbonas.
Una encantadora casa de vacaciones para todas las estaciones y el lugar ideal para relajarse y hacer planes para interesantes excursiones en el entorno histórico lleno de belleza natural.

 

Extras

  • 3 terrazas
  • Piscina 8x4m con escalera romana e iluminación
  • 10 minutos a la playa con el coche
  • 7 min al supermercado

 

Equipamento

  • Microondas
  • Cocina, horno, cafetera, tostadora
  • Televisor
  • Internet gratuito
  • Aire acondicionado
  • Lavadora, lavavajillas
  • Muebles de terraza
  • Muebles de jardín
  • Tumbonas
  • Barbacoa

 

Actualmente estamos trabajando en nuestro nuevo sitio web. Estaremos encantados de facilitarle información actualizada sobre, por ejemplo, precios y disponibilidad en
‘rentals@sunshine-group.net’.

 

Información de la propiedad

Precio alquiler desde 546
Habitaciones 3
Tipos de propiedad Villa
Piscina si
Cuartos de baño 2
Área de la Propiedad 1.000m2
Superficie construida 130m2
Personas 6
Ciudad Chiclana de la Frontera
Ref 0510
País Spain

Disponibilidad

Localización

- Ampliar mapa - - Ampliar mapa -