Nuestro servicio

Nuestro servicio para el cliente

Que quiere adquirir una propiedad:

Nuestra experiencia durante años en el sector inmobiliario en ésta zona le garantiza una compra despreocupada a su agrado. Franqueza y transparencia en el trabajo es muy importante para nosotros.

Le contestamos extensamente todas las dudas o preguntas que pueda tener, hasta llegar al documento notarial.

Nuestro servicio para usted:

  • Según sus deseos le enseñamos una selección de inmuebles. No va a perder tiempo en visitas de inmuebles que no cumplen sus exijencias, o están fuera de su marco financiero. Para la documentacion de las visitas tenemos hoja de visita para documentar los inmuebles visitados que firman las dos partes.
  • Chequeo del inmueble referente a su situación urbanistica, inscripciónes en el Registro de la Propiedad de titularidad y declaraciónes de obra nueva, petición de una nota simple, aclaramos sí la propiedad está libre de deudas, o gravada con hipotecas, o otras cargas.
  • Redactamos los contratos necesarios, como el contrato privado de compraventa que precede a la firma de las escrituras públicas en notaría.
  • Si le hace falta revisar su contrato de compra por un abogado o graduado social, nos pondríamos en contacto con él. Tendría también la posibilidad de ser acompañado con él a la notaría para la escrituración de su propiedad
  • Si hace falta organizamos declaraciónes de obra nueva, cancelaciónes de prestamos y todo tipo de papeleo alrededor del inmueble y de la adquisición de la mísma.-Preparamos en notaría todo lo necesario para la firma de las escrituras públicas
  • Preparamos en notaría todo lo necesario para la firma de las escrituras públicas
  • Cambiamos la titularidad de contratos, como la de la luz, la contribución etc. para ústed a su nombre.

Nuestra comisión por nuestros servicios es un 2% más IVA sobre el precio de venta de la propiedad. Nuestra comisión mínima es de 3.000, – euros más IVA.

Nuestro servicio para quienes que ya han adquirido una propiedad con nosotros:

Y le ofrecemos tambien un amplio servicio después de la compra alrededor de la casa en los sectores de energía solar, agua caliente solar, piscinas, jardinería, mantenimientos y alquileres por temporada. Porsupuesto podemos alquilar su inmueble por temporada y ofrecer todo tipo de servicio de mantenimiento si deseado.